viernes, 28 de agosto de 2009

Italia "La Piú Bella"


Hoy cruzamos el océano y los invito a conocer unos de los países más bonitos de Europa:

Con ustedes, la bellisíma ITALIA!!!!

Este país nos ofrece contemplar su arte, sus paisajes, sus conciertos, sus sitios históricos y su gastronomía que es apreciada y reconocida mundialmente.

Siempre tenés cosas para hacer, conocer y disfrutar!!

Para ingresar a Italia necesitas PASAPORTE VIGENTE y podés estar como turista hasta 90 días como máximo. Si tu idea es quedarte más tiempo tenés que sacar el PERMISO DE SOGGIORNO que es un permiso legal de permanencia o la CARTA DE SOGGIORNO (carnet de permanencia). También necesitas tener tarjeta de crédito o demostración de solvencia económica con un promedio disponible de gastos de 40/50 Euros diarios (dinero en efectivo y/o cheques de viajeros). Tenés que contar con una nota de invitación emitida por el residente italiano, certificada por notario local. Pasaje aéreo de ida y vuelta, con retorno acotado al período de permanencia (máximo 90 días), y una asistencia al viajero (recomendada también por si tenés problemas con tu equipaje).

Una vez en suelo italiano, no podes dejar de visitar ROMA, conocida como "la ciudad eterna", con sus museos, galerías de arte y el impresionante Vaticano. Si vas a La Fontana Di Trevi no olvides arrojar a la fuente una moneda, porque dicen que ese gesto es para que regreses. Y el imponente Coliseo Romano te invitará a vivir el pasado.

Florencia te maravillará por ser una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. De día está colmada de turistas de todo el mundo, si podés tratá de recorrerla de noche, es muy bonita y podés apreciar mejor esos detalles que la hacen fascinante.

Y cómo dejar de disfrutar un momento inolvidable paseando en góndola por los canales de Venecia...Ojo, que no es que Venecia esta toda cubierta por agua, como muchos imaginan. Son apenas un par de cuadras. Pero vale la pena!!!


Hoy te dejo esta propuesta....

ITALIA “LA PIÚ BELLA” - 8 Días

ROMA – FLORENCIA – VENECIA - ROMA

SALIDAS: 2009 Nov 06-20, Dic 18 // 2010 Ene 01-15, Feb 05-26, Mar 12-26

GUIA: Habla hispana

COMIDAS: Desayuno y 1 comida

MALETEROS: Incluidos en los hoteles, 1 maleta por persona

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Incluye funicular a Orvieto


Precios por persona en EUROS en base doble

Salidas 1 de enero 2010 E 930.-
Resto de salidas: E 900.-

Los hoteles son categoría Primera.


En cuanto a los aéreos un BUE - ROMA - BUE dependen de la fecha en que viajes... pero te prometo buscarte la opción que desees. (No están incluidos los tkts aéreos en el paquete)...


DESCUBRÍ LA BELLEZA ITALIANA...

Espero que hayas disfrutado de esta entrada!!! Si querés saber algo de algún lugar en especial dejanos tu comentario!!!

Hasta mañana!!!

Village Tour, tu agencia amiga.

No hay comentarios: